Desfile de Monstruos y la Narco Pelea por #Coalcomán VIDEOS

Coalcomán, Mich.-Habitantes reportaron bloqueos y quema de vehículos, además de la presencia de hombres armados a bordo de vehículos blindados artesanalmente, conocidos como ‘Monstruos’, con los cuales sitiaron totalmente el municipio.

El bloqueo se realizó la tarde noche de ayer martes, donde también hubo quema de vehículos sobre la carretera que conecta a la costa y al municipio de Tepalcatepec.

Los pobladores de Coalcomán, a través de las redes sociales, alertaron sobre la presencia de un convoy de varios vehículos ‘Monstruos’ que se dirigían rumbo al municipio de Chinicuila.
 


 
De igual forma, mediante las redes sociales fueron reportadas balaceras en las comunidades de Ticuilucan, Los Ranchos y La Chichihua, al momento no hay reporte de fallecidos o heridos.

Actualización

Este miércoles, la organización criminal dirigida por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, protagonizó la quema de camiones y balaceras en el municipio de Coalcomán, al suroeste de Michoacán.
 


 
Además, la tarde del martes, en redes sociales usuarios reportaron la llegada de una caravana del cártel de las cuatro letras. Según éstos, son camionetas rotuladas con las insignias CJNG provenientes de Tepalcatepec y Buenavista.

De acuerdo con los testimonios, los enfrentamientos han durado al menos 12 horas, con un saldo hasta el momento desconocido. Las noticias —que tardan en bajar de la sierra—aseguran que ninguna autoridad, ni el 65 Batallón de Infantería han actuado en esta escalada de violencia.


 
Desde hace unos meses, el Cártel Jalisco avanza en Michoacán con sus vehículos blindados y su armamento de alto voltaje. En un acto de frenar su paso, grupos de civiles armados les han cortado el paso con la destrucción de vías y con retroexcavadoras atravesadas.
 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog