Desaparecen los Taxistas del 1515 y 1087 de #Córdoba

Córdoba, Ver.- El día de hoy se reportó que el conductor del taxi CO-1515 fue "levantado" por hombres armados que viajaban en una camioneta sobre la avenida 15 y calle 34 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.

También trascendió que el conductor del taxi 1087 fue privado de su libertad, porque su unidad fue localizada con las puertas abiertas en la colonia San Pedro.

Versión

Dos taxistas del municipio de Córdoba, fueron privados de la libertad de manera ilegal, en hechos diferentes, los dos ocurrieron la mañana de este miércoles 4 de agosto.

El primero se registró cuando el conductor de la unidad de alquiler Chevrolet Spark de modelo reciente con número económico CO-1515 circulaba por la Avenida 15 y Calle 34, del fraccionamiento Nuevo Córdoba, iba con una mujer como pasajera.
 


 
El ruletero del quien se desconocen sus generales, fue interceptado por sujetos armados, lo obligaron a descender de la unidad y lo subieron a una camioneta, en que se dieron a la fuga. Una mujer que iba como pasajera, fue dejada en el lugar por los captores. Acto seguido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, así mismo la unidad de alquiler quedó abandonada.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los delincuentes y la víctima.

Por otra parte, en la Avenida 16 y Calle 25 de la colonia San Pedro del municipio de Córdoba, otro taxista fue privado de la libertad. Se trata del conductor de la unidad CO-1087.

Tras denunciar la desaparición del ruletero identificado como Joaquín “N”, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos. Hasta el momento se desconoce el paradero de los taxistas.

Extraoficial: Joaquín Contreras Castillo de 27 años de edad. La unidad fue hallada abandonada en la Col. Castillo.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog