Dejaron 2 Cuerpos en la Carretera 49 de #Salinas Ambos Fueron Torturados

Salinas de Hidalgo, SLP.- Los cuerpos de dos personas fueron descubiertos con evidencias de haber sido ejecutadas, estaban en una zona despoblada, en el entronque de la carretera 49 poco antes del acceso al municipio de Salinas.

Por la mañana se recibió el reporte que, a orilla de la carretera, en el entronque a las localidades antes mencionadas, se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida, al parecer habían sido ejecutadas y, se podía apreciar el tiro de gracia, el cual presentaban ambos en la cabeza.

Tras haber sido descubiertos, se dio aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.

Fueron agentes de la Policía Estatal, así como de la Dirección General de Seguridad Púbica y Policía Vial Municipal de Salinas de Hidalgo, quienes acudieron al lugar del hallazgo, como primeros respondientes, se encargaron de acordonar el área, para tratar de evitar se continuara con la contaminación del escenario de la presunta ejecución. Más tarde acudieron agentes de la Policía de Investigación.

También oficiales de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar. De acuerdo a los primeros datos que se han dado a conocer, ambas víctimas presentan evidencias de tortura.

Luego de haber sido certificadas las lesiones, se dieron instrucciones recoger los cadáveres llevarlos al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Ya se llevan adelante las pesquisas por parte de agentes de la Policía de Investigación. 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog