Dejan la Blindada con un Cuerno y Equipo en #Navojoa

Navojoa, Son.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar armas largas, cargadores, cartuchos y un vehículo brindado en Navojoa, Sonora.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, en Navojoa, Sonora, localizaron y aseguraron un vehículo blindado.

Además, el automotor contenía en su interior un arma larga calibre 7.62x39mm abastecida con 56 cartuchos útiles, un arma larga calibre .223 mm abastecida con 29 cartuchos útiles, seis cargadores para arma de fuego calibre 5.56mm que contenían en conjunto 167 cartuchos útiles, un chaleco táctico y un chaleco balístico.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la Carpeta de Investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog