De los 2 Cuerpos de #Maltrata uno era de Óscar, Desapareció en #Acultzingo

Maltrata, Ver.- Uno de los cuerpos de los dos hombres localizados en la zona del Barranco, fue identificado como un joven desaparecido en Acultzingo.

Los cuerpos estaban embolsados y presentaban huellas de violencia, en estado de putrefacción, luego del hallazgo trascendió que uno de ellos se trataba de Óscar Antonio Vázquez, de 20 años, desaparecido el 7 de agosto en Acultzingo.

Acerca de su muerte violenta, dijeron desconocer los motivos por los que no pudieron proporcionar mayores detalles a las autoridades ministeriales.

El hoy extinto fue ejecutado a balazos, el cual presentó signos de violencia y tortura, por lo que trascendió que su crimen fue un claro ajuste de cuentas.

Al parecer el hoy finado habría sido levantado por un comando armado, el pasado día siete del mes en curso en la localidad de Sierra de Agua.

A partir de esa fecha su familia perdió todo contacto con él, desgraciadamente la mañana de este martes fue hallado sin vida, el cual presentaba huellas de tortura y violencia, quien fuera asesinado a balazos y se hallaba en estado de descomposición.
 

 
 
Antecedente

Maltrata, Ver.- En avanzado estado de putrefacción y con visibles huellas de violencia y tortura, fueron localizados los cuerpos de dos hombres en el interior de la zona conocida como El Barranco, de Maltrata.

De acuerdo al reporte policial, alrededor del mediodía de este martes, lugareños de la cabecera municipal percibieron intensos olores fétidos que provenían de terrenos en la zona, por lo que al acercarse, encontraron a los hombres sin vida y en estado de putrefacción.

Al sitio llegaron elementos de la Sedena, así como de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, además de personal de la Fiscalía de la Subunidad de Nogales y Peritos de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para su identificación.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog