De #China Llegan las Insignias Falsas del FBI y DEA a #Chicago

Chicago, Illinois.- Los oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Correo Internacional de Chicago (FMI) incautaron recientemente varios paquetes que llegaban de China y que contenían insignias falsificadas de la Administración de Control de Drogas (DEA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

CBP confiscó estas insignias el 13 y 15 de agosto. Esta no es la primera vez que CBP ve insignias federales falsificadas para las fuerzas del orden. Han visto insignias de alguacil de los EE. UU. Falsificadas y otras insignias de imitación de las fuerzas del orden. En total, CBP confiscó ocho insignias de la DEA y una insignia del FBI. Todos los paquetes estaban destinados a ubicaciones en los EE. UU.

“Estas insignias falsificadas podrían haber tenido consecuencias desastrosas si nuestros oficiales no las hubieran encontrado”, dijo LaFonda Sutton-Burke, directora de operaciones de campo de Chicago. “Las organizaciones criminales podrían haber usado estas insignias para su actividad ilícita bajo la apariencia de agentes federales. Nuestros oficiales de CBP pudieron identificar estas falsificaciones muy realistas y evitar que llegaran a sus destinos ".

“Podría ser un problema de seguridad serio”, dijo Shane Campbell, Director del Área Portuaria de Chicago. "Si se usa de manera nefasta, una placa falsa puede ser un peligro para el público y puede dañar la confianza del público en la aplicación de la ley".

Los oficiales de CBP coordinan los hallazgos con la Unidad de Análisis de Documentos Fraudulentos de CBP, Investigaciones de Seguridad Nacional y otros socios federales en un esfuerzo por combatir esta actividad ilícita.

CBP realiza rutinariamente operaciones de inspección en vuelos internacionales que llegan y salen e intercepta narcóticos, armas, moneda, productos agrícolas prohibidos, productos falsificados y otros artículos ilícitos en los 328 puertos de entrada internacionales de nuestra nación.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog