De 2 Puñaladas MATARON a Alondra Yamilet en #Córdoba

Córdoba, Ver.- La mujer asesinada a puñaladas en la Colonia Miraflores, de Córdoba, ha sido identificada como: Alondra Yamilet Murillo Rojas de 19 años de edad y originaria del municipio de Cuitláhuac.
 
Tras identificarla oficialmente ante las autoridades correspondientes, sus padres solicitaron la devolución del cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen y darle sagrada sepultura, no sin antes pedir justicia por este artero crimen.

Se habla que la joven mujer minutos antes de su asesinato habría logrado escapar de sus captores quienes la mantenían privada ilegalmente de su libertad, versión que no ha sido confirmada.

Se ha informado que a pesar de que las autoridades policiales municipales y estatales, así como de la Fuerza Civil implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, hasta el momento no hay personas detenidas por este nuevo feminicidio.
 


 
Cabe recordar que alrededor de las 21:10 horas de ayer miércoles, la jovencita de tez blanca fue asesinada a puñaladas sobre la Calle 1 entre Avenida 4 y 6 de la Colonia Miraflores, justo antes de ingresar al Callejón que comunica con La Antorcha por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera

Versión

La noche de este miércoles las corporaciones policiacas de está ciudad así como las de auxilio fueron alertadas a través del 911 luego de que vecinos de la colonia antes mencionada solicitarán el auxilio.

Y es que una joven mujer ha iba sido víctima de agresiones con presunta arma blanca en el cuerpo, por el fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
 


 
Desafortunadamente la joven mujer perdió la vida lo cual fue confirmado por los paramédicos que arribaron al lugar del evento.

Aunque hasta el momento continúan las investigaciones del caso, se dejó escuchar el rumor de que la hoy occisa había escapado tras permanecer privada de su libertad pero está fue agredida por sus captores hasta darle muerte, cuya versión no se ha confirmado.

Fueron vecinos que escucharon gritos y alertaron a la policía de la ciudad, quienes acordonaron el lugar para que personal de la fiscalía regional de justicia junto con los peritos de criminalística hicieran su labor de investigación .

Según algunos medios de información y las redes sociales dijeron de que la persona asesinada fue identificada como Alondra Yamilet, "N" de 19 años de edad al parecer originaria del municipio de Cuitláhuac, de la cual se espera sea confirmada dicha información 
 
Extraoficial: La víctima fue asesinada de dos apuñaladas en la espalda y el pecho. Su cuerpo quedó junto a unas escalinatas de la colonia Miraflores, hasta donde se movilizaron policías y paramédicos locales.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog