#Culiacán Los Mutilaron, Decapitaron y Enterraron, los Desenterraron y Embolsaron

Culiacán, Sin.- Decapitados y mutilados estaban los cuerpos de dos hombres que fueron localizados embolsados en la colonia La Costera la tarde de este miércoles.

A uno de los cadáveres le cortaron las manos y al otro los pies, y ambos eran de complexión delgada, vestían pantalón de mezclilla azul, y uno usaba bóxer tinto.

Los dos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y aparentemente fueron exhumados de una fosa clandestina debido a que estaban cubiertos de tierra.

Habitantes de la avenida 21 de Marzo, entre las calles Patria y el libramiento Benito Juárez La Costerita, fueron los que reportaron la presencia de un hule negro que expedía olores putrefactos y denunciaron ante el 911 este miércoles a las 17:30 horas y policías preventivos fueron los que lo confirmaron.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística procesaron el sitio donde fueron hallados y los trasladaron al Servicio Médico Forense en el mismo hule donde los abandonaron.

Policías investigadores fueron los que iniciaron la diligencia sobre el doble homicidio y los cuerpos permanecerán en el Servicio Médico Forense hasta que sean reclamados legalmente por sus familiares.

Extraoficial: Las víctimas eran de aspecto joven
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog