#Culiacán A Golpes Mataron a Evelyn 16 y Karina de 26 años

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de las dos jóvenes de 16 y 26 años de edad localizados durante la tarde del miércoles 4 de agosto en la zona conocida como Talayote, en la sindicatura de Las Tapias, Culiacán, fueron identificados por sus familiares como los de Evelyn Alondra “N” y Karina “N”.

Para ambas, se había girado una ficha de localización desde el mediodía del 4 de agosto y horas más tarde, las acciones que amigos y familiares emprendieron para encontrarlas tuvieron resultados, primeramente con la localización de la motocicleta Italika en la que viajaban.

Posteriormente, a 200 metros de dicho lugar, en un arroyo, la esperanza de localizarlas con vida terminó; sus cuerpos inertes y en avanzado estado de descomposición fueron descubiertos y presentaban signos de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, lo que infiere que fueron asesinadas.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 10:30 horas del miércoles, minutos después arribaron Policías municipales al sitio confirmando la presencia de dos mujeres sin vida y procedieron a acordonar el lugar.

 
Peritos de la Dirección General de investigación criminalística acudieron al sitio para dar fe y comenzar con la integración de la carpeta de investigación sobre este hecho de alto impacto que de confirmarse, se hablaría de feminicidio.

En lo que va del año en el estado de Sinaloa se han contabilizado 29 feminicidios, y de confirmarse el de las dos jóvenes de Las Tapias, serían los casos 30 y 31 que se suman a la alarmante cifra de asesinatos de mujeres en Sinaloa.

Dato: Los cuerpos de las jóvenes de 16 y 26 años de edad fueron identificados por sus familiares durante la noche del miércoles; los cuerpos fueron encontrados en un arroyo en el poblado Talayote, en la sindicatura de Las Tapias.

Antecedente

A través de redes sociales se han compartido las fichas de búsqueda de Evelyn Alondra Reyes Soto y Karina Angulo Aviléz, ya que  a ambas se les dejó de ver el día 2 y 3 de agosto, cuando salieron de sus respectivos domicilios y yao se les volvió a ver.
 



Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la desaparición de ambas jóvenes pero han dado las características principales para poder dar con el paradero de las mismas.
 
Evelyn Alondra llevaba consigo al momento de su desaparición blusa roja, mallas
negras y chanclas negras, como señas particulares, tiene una cicatriz en la frente y usa brackets.
 
Sin embargo Karina llevaba consigo una playera color piel, short negro negro con rayas blancas y huaraches
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog