Cuerpos y Mensajes Deja el #CJNG en #Celaya Niña de 7 Años Herida

Celaya, Gto.- Restos humanos fueron esparcidos en al menos dos puntos diferentes de la ciudad durante la mañana de este martes.

El primer reporte se hizo en la calle Nicolás Bravo y Hermenegildo Bustos en la Zona Centro del municipio.

En ese sitio, vecinos encontraron los restos desmembrados, de una persona del sexo masculino, que dejaron abandonado, envuelto en una bolsa negra de plástico, con una cartulina rosada que contenía un mensaje amenazante.

De manera extraoficial trascendió que pudiera tratarse del cadáver de un joven, al parecer menor de edad, que habría sido privado de su libertad previamente.

Minutos más tarde, las alertas se encendieron por el hallazgo de una cabeza humana en la colonia Santa Bárbara.

Ahí, la extremidad fue abandonada al interior de una bolsa y colgada en un barandal.
 
Aunque pudieran tratarse de las partes del mismo cadáver, ninguna autoridad ha manifestado algún dato oficial al respecto.
 


 
Celaya, Gto.- Un adulto muerto y una menor herida, fue el saldo extraoficial de un ataque a balazos registrado en un domicilio de la colonia Las Insurgentes.

El suceso se registró durante este martes en una vivienda de dos pisos color azul ubicada en la calle Vicenta Espinoza, lugar al que ingresaron varios sujetos armados para perpetrar la agresión.

En el sitio quedó sin vida el hombre identificado como Ricardo “N”, sentado en una silla del comedor.

En el lugar se informó que una menor de aproximadamente 7 años, de edad resultó herida y fue trasladada a un hospital sin que se haya informado su estado de salud.

La zona fue acordonada para la intervención de los peritos de la Fiscalía Regional y la posterior recuperación del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes de la investigación del caso.
 


Ataque a una Vulcanizadora deja 2 Muertos
 
Celaya, Gto.- Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de una vulcanizadora y los asesinos quemaron parte del negocio y huyeron. Los vecinos escucharon el ataque y al salir vieron la tragedia y pidieron ayuda al Sistema de Emergencia al 911. 
 
Los hechos ocurrieron cerca de las 1:45 de la tarde en la vulcanizadora ubicada en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Salvador Ortega de la colonia México. 
 
En el lugar fue encontrada una cartulina fosforescente con mensaje de un grupo criminal.
 
Agentes de la Policía Municipal intervinieron y registraron los cuerpos ensangrentados y el negocio incendiado, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos y paramédicos.
 
 

 
Afuera del negocio quedó tirado un hombre con heridas de bala en la cabeza y al ser valorado ya no tenía vida.
 
Después de que las llamas fueron apagadas, al interior del local se encontró otro hombre también sin vida, por lo que la calle fue acordonada y de inmediato se reportó al Ministerio Público. 
 
De manera preliminar se sabe que los fallecidos eran padre e hijo, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que corrobore el parentesco de los fallecidos. 
 
Los testigo solo vieron que los asesinos huyeron en un auto Honda. 
 


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog