Con Engaños y Violencia Roban una Recién Nacida en #Reynosa

Reynosa, Tamps.- Información recopilada en diversos medios de comunicación indica que ayer por la tarde una mujer fue supuestamente despojada de sus pertenencias con lujo de violencia, incluso los maleantes también se llevaron a su hija recien nacida.

Los hechos presumiblemente ocurrieron en el estacionamiento de una dispensadora de gas, ubicada en la colonia "Puertas del Sur".

La versión que la jóven madre según ha dado a los medios de difusión y a través de sus redes sociales, es que una mujer ofreció donarle pañales, ropa y leche en polvo, misma que le sería entregada en el mencionado lugar.

Al llegar ahí una fémina y un hombre la atacaron con un arma blanca hiriendola en el cuello para posteriormente asaltarla y plagiar a la menor de tan solo 10 días de nacida.

Sin embargo, las sospechas que implican a la madre con el caso están creciendo conforme pasan las horas.
 


 
El hecho es que la familia de la víctima y la misma afectada no han querido dar su testimonio a las autoridades y sobre todo hasta este momento (20 horas después) no han solicitado la "Alerta Amber".

Tal vez las especúlaciones solo sean eso, o tal vez no esten alejadas de la realidad, sea cual sea el caso, esperemos y la bebé este sana y salva.

Lineas de Investigación

Las autoridades, han informado que ya iniciaron con la búsqueda de la presunta víctima para indagar el caso, pero no ha sido posible su localización.

Dicho lo anterior, la familia de la afectada o la misma víctima no han presentado una denuncia ante el Ministerio Público Invesgador.

Por lo que aún no se ha oficializado el caso y sobre todo de ser real, la madre sería la principal sospechosa, ya que lo primero que debió haber hecho además de buscar apoyo para sus heridas, tuvo que ser solicitar una "Alerta Amber".

Aunado a ello, no hay ninguna persona que fuese testigo del hecho, lo que hace suponer que podría tratarse de un invento por parte de una person mal intencionada o un medio de comunicación con la intención de generar más audiencia.
 
 

Versión
 
SE ROBAN A BEBÉ Y ACUCHILLAN A LA MADRE EN REYNOSA
 
Se ha dado a conocer a través de redes sociales que una fémina regalaba pañales, a lo cual acudió Anna de Iracheta, una joven madre que aceptó la ayuda de una desconocida, sin imaginar que le cortarían el cuello y que se robarían a su bebé.
 
Fue identificada como Gaby Hernández o Gaby Paravel la mujer que secuestró a la recién nacida en la colonia Puerta Sur, Reynosa.
 
Aquí le anexamos el mensaje de familiares de la afectada.
 
“Esta persona llevo estas cosas que estaba ofreciendo como ayuda . Hoy en la tarde fue aver ami hermana con pretexto de ayudarla en ir al registro civil se la llevó y se robó ala niña de días de nacida. Y a ella la desnudaron y le cortaron el cuello. Si alguien sabe darme información de esta persona. Por favor se los agradecería.

Compartan esta información xfavor
 
Ya dimos aviso alas autoridades.
 
Este es el enlace que me da. Y estas fotos.
 
Me enlaza a muchos perfiles. Solo esperamos a que mi hermana esté bien para que la reconozca


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog