#Chih Ejecutan a Iván Chaparro junto a su McLaren

Chihuahua, Chih.- De manera preliminar, identifiacron a la persona ejecutada a un lado en vehículo McLaren en el Periférico de la Juventud y casi Politécnico Nacional.

La víctima respondía en vida al nombre de Francisco Iván Chaparro Moreno de 27 años de edad, originario de Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles avenida Politécnico Nacional y Periférico de la Juventud, justamente en el estacionamiento de Smart fue donde dos sujetos sorprendieron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas.

La víctima resultó gravemente lesionada pero murió en el lugar en los minutos posteriores.
 

 
Antecedente

Chihuahua. – Ejecutaron a un hombre a un costado de su vehículo Mac Laren, luego de salir del gimnasio Stay Fit ubicado en la avenida Politécnico y Periférico de la Juventud.

Según información extra oficial, fueron dos sujetos los que abordaron al hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad para posteriormente dispararle en repetidas ocasiones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios se encuentran en el lugar ya realizando las primeras indagatorias.

Asimismo, personal de la Semefo arribo para levantar el cuerpo del hoy occiso y trasladarlo al C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog