#Celaya Lo Persiguen y Matan los ÉLITE por MataInocentes

Celaya, Gto.- Un motociclista fue asesinado de varios disparos en la cabeza por sicarios que lo venían persiguiendo por las calles del Barrio de la Resurrección, en Celaya. Tras su ejecución, los responsables le arrojaron una cartulina con amenazas de un grupo criminal. La balacera ocurrió frente al popular mercado El Dorado, causando pánico entre compradores y vendedores.

A las 7:40 de la noche se informó sobre una balacera en las inmediaciones del mercado El Dorado, precisamente sobre la calle Francisco Villa casi esquina con Alfonso Sierra Madrigal, donde un motociclista había resultado herido.
 
De inmediato policías y paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a un grupo de personas que rodeaban a un hombre que había quedado tirado sobre la banqueta, por lo que se acercaron para revisarlo pero ya había muerto.
 
 
 
 
Cerca de la víctima estaba una cartulina con amenazas alusivas a un grupo delictivo, así como una motocicleta tipo cargo a la mitad de la vía pública, por lo que los oficiales acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Versiones extraoficiales señalan que el fallecido, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, iba circulando a bordo de su motocicleta cuando dos personas en otro vehículo comenzaron a dispararle.

Pese a que aceleró en un intento de escapar, los sicarios lo hicieron caer de su motocicleta. Se levantó del piso y corrió pero fue alcanzado por las balas. Tras el ataque, los responsables huyeron sin que se supiera qué rumbo tomaron.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades correspondientes. 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog