#Celaya CJNG Dejó Despedirse al Sobrino del Marro Después lo Descuartizaron

Celaya, Gto.- Ayer martes la organización criminal de "El Mencho" se adjudicó a través de diferentes vías el asesinato del sobrino de "El Marro", hijo de su primo "El Wualo".

La víctima identificada como Daniel Reyes, de 17 años, sería parte de la pelea que mantienen estas células por el "jale azul" como le llama el cártel de José Antonio Yépez a la venta de cristal.

A través de distintas vías el CJNG se adjudica el asesinato del joven que radicaba en Celaya, y que el domingo había sido privado de la libertad en un restaurante de la ciudad.

La mañana de ayer martes los habitantes de Celaya amanecieron con noticias sensibles: se registraron dos hallazgos de restos humanos en diferentes zonas.
 

 
 
El primer reporte alertó sobre el cuerpo de una persona en la calle Hermenegildo Bustos del barrio de San Miguel, casi esquina con Nicolás Bravo y a menos de 100 metros del bulevar Adolfo López Mateos.

Ahí los responsables dejaron una cartulina alusiva a un grupo delictivo que se adjudicaba el hecho. Por el mensaje en la cartulina, el cuerpo correspondería a un joven de aproximadamente 20 años que fue privado de la libertad este domingo en un restaurante de la colonia Alameda, mientras bebía con sus amigos.

Momentos después circuló extraoficialmente que se trataba del sobrino de "El Marro", hijo de su primo Martín Reyes "El Wualo". Esto coincide con la fotografía compartida en redes, donde pedían ayuda para encontrarlo, señalando que cuatro hombres "con vestimenta militar y armas largas" se lo llevaron de un restaurante.
 


 
De acuerdo con testigos afirmaron que la víctima no se opuso, que se la llevaron sin violencia, incluso, que pidió que lo dejaran tomarse su cerveza y despedirse.

Según testimonios uno de los hombres le dijo al joven: "Venimos por ti, ya sabes cómo es esto".
 
Dos días después su cuerpo apareció en el barrio de San Miguel, en Celaya.

Imagen que circula de Daniel Reyes, de 17 años, presunto sobrino de "El Marro".
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog