Cayó Matthew; Asesinó a sus Hijos y Abandonó en #Rosarito

San Diego, Cal.- Las autoridades fronterizas estadounidenses detuvieron al fundador de una escuela de surf de Santa Bárbara como sospechoso de haber matado a sus dos hijos pequeños en México, según anunció el martes el fiscal general del Estado de Baja California.

Los agentes fronterizos detuvieron a Matthew Taylor, de 40 años y ciudadano estadounidense, cuando intentaba cruzar de Tijuana a los Estados Unidos por el puerto de entrada de San Ysidro, según las autoridades de Baja California

El fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, dijo que Taylor viajó a Rosarito, que está a unos 30 minutos en auto al sur de Tijuana, y se registró en un hotel City Express el sábado con su hijo de 1 año y su hija de 3 años.
 

 
 
Sánchez dijo que los investigadores descubrieron que Taylor salió del hotel el lunes por la mañana a las 2:54 horas con ambos niños. Unas horas más tarde, Taylor volvió al City Express a las 6:33 de la mañana, pero sin sus hijos, según Sánchez, que dio detalles en una conferencia de prensa el martes por la tarde.

A las 7:27 de la mañana, la policía de Baja California recibió una llamada al 911 sobre el impactante descubrimiento de los cuerpos de dos bebés en pañales que habían sido apuñalados repetidamente con una estaca de madera. Sus restos fueron descubiertos por un trabajador agrícola cerca del rancho

El Descanso, situado en el kilómetro 55.4 de la carretera escénica entre Tijuana y Ensenada.
 
Sánchez dijo que la niña había sido apuñalada aproximadamente 12 veces en el área alrededor del tórax, y el niño tenía 17 puñaladas en un área similar.

 
Sánchez dijo que los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California alertaron a las autoridades estadounidenses de que Taylor probablemente intentaría llegar a la frontera y regresar a Estados Unidos. Los agentes fronterizos estadounidenses lo detuvieron cuando se acercaba al puerto de entrada de San Ysidro y lo arrestaron, añadió.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Los investigadores estatales en México dijeron que Taylor dirige la Lovewater Surf Co., una escuela de surf con sede en Santa Bárbara, donde nació. Según el sitio web de la escuela de surf, Taylor obtuvo una maestría en español de la Universidad de California en Santa Bárbara. Completó sus estudios universitarios en la Point Loma Nazarene University de San Diego, donde formó parte del equipo de surf.

Las autoridades mexicanas y estadounidenses están trabajando conjuntamente para devolver los cuerpos de los niños a California.
 

 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog