Cayo El Werko de la Tropa del Infierno en #NvoLaredo

El Ejército mexicano ha descabezado este lunes al Cártel del Noreste, tras la detención de uno de sus líderes criminales en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas (al noroeste del país).

Fernando de Jesús Rodríguez Adame, alias el Werko, señalado como cabecilla del brazo armado La Tropa del Infierno, fue presuntamente capturado en una operación militar en la entidad del norte, de donde es originaria esta organización.

Según los reportes, la detención provocó un aumento de la violencia en la región.

Horas después de que trascendiera el apresamiento, en redes sociales vecinos de Nuevo Laredo denunciaron bloqueos y balaceras en importantes avenidas, supuestamente comandas por el hermano del Werko, identificado como Alberto Rodríguez, alias el Mallito.
 

 
 
Además de la captura de este líder criminal, se informó que al menos ocho sicarios de La Tropa del Infierno habrían sido neutralizados por los militares.

El Werko es uno de los objetivos prioritarios del gobierno de Tamaulipas. De acuerdo con informes oficiales, está casado con una de las sobrinas de Miguel Ángel Treviño, el Z-40, fundador del cártel de Los Zetas. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog