#Cajeme Los Salazar Compran a Teniente y a un Cabo de Marina

Cajeme, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron vecinos de diversas zonas en Cajeme luego de que se reportara la presencia de 'narcomantas' en varios puntos del municipio.

Los primeros informes sobre estas 'narcomantas' comenzaron a circular alrededor de las 05:00 horas de este viernes 13 de agosto.

A través de redes sociales, vecinos de Cajeme informaron que yacían amarradas con botellas varias lonas. Todas con un mismo mensaje.

Hasta ahora, se ha informado que las 'narcomantas' aparecieron en una iglesia de la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón; en el puente de la 300 y en la carretera Internacional.

A los sitios, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

EL TENIENTE DE MARINA, IMMER GARCÍA DE LA CRUZ, INSPECTOR DE LA GN Y EL CABO DE MARINA RAMÓN DE LA ROSA LEÓN, ESTÁN COLUDIDOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, LES PASAN INFORMACIÓN DE LOS OPERATIVOS QUE SE VAN A REALIZAR EN OBREGÓN, NAVOJOA, GUAYMAS Y EMPALME AL GRUPO DELICTIVO DE LOS SALAZAR, LOS CUALES LE REGALARON UN VEHÍCULO HONDDA CIVIC, COLOR GRIS, MODELOS RECIENTE AL TENIENTE IMMER, POR MEDIO DEL CABO DE LA ROSA LEÓN, ALIAS EL GUANTE, EL CUAL ES EL CONTACTO PARA RECIBIR LA NOMINA, QUE ES ENTREGADA AL INSPECTOR DE LA GN, QUE ACTUALMENTE TIENE SU BASE EN EL VALLE DEL YAQUI, EN OBREGÓN, SON.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog