Bianca fue Torturada y Ejecutada era Viuda de un #CDN Abatido

Presuntos sicarios del Cártel del Noreste (CDN) secuestraron y asesinaron a una joven identificada como Bianca Santillán quien presuntamente era pareja sentimental de un integrante de dicha organización del narcotráfico que opera principalmente en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Fue el martes cuando se reportó que en la colonia Lomas del río sicarios del Cártel del Noreste levantaron a la joven identificada como Bianca Santillán.

Horas después, el cuerpo de la mujer fue encontrada con huellas de tortura a la altura del kilómetro 15 de la carretera Nacional de Nuevo Laredo, salida de ese municipio fronterizo.

A decir de medios locales, Santillán era viuda de Ricardo Alejandro Fraire quien a su vez era sicario de Cártel del Noreste y quien fue abatido por elementos del ejército mexicano en febrero de 2021.

El móvil del crimen en contra de la mujer se desconoce, aunque todo indica que se trató de un ajuste de cuentas por disputas internas en la organización
 
La familia de la víctima pidió el apoyo de las autoridades, quienes dieron paso a las indagatorias.

Al realizar la recolección del cadáver para su debido traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), la Policía encontró que la víctima tenía huellas de tortura.
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog