Betsy y Cristian Fueron Asesinados en un Club de #Yautepec

Yautepec, Mor.- Una bailarina y un empleado de seguridad de un centro nocturno, ubicado en el poblado de San Carlos, fueron asesinados a tiros durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, a las 01:24 las autoridades fueron alertadas de varias detonaciones de armas de fuego en el antro “Men´s Club Anarquía”, el cual se encuentra sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Los primeros uniformados que llegaron al sitio encontraron los cuerpos de Cristian Oliver Chávez Hernández, de 39 años, cadenero del lugar; y de una bailarina identificada por compañeras como Betsy, de unos 34 años.

El hombre tenía un impacto de bala en la cabeza, otro en el brazo izquierdo y uno más en el pecho, por lo que murió al instante.

Por otra parte, el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado detrás de la barra y presentaba un tiro en la nuca.

Fuentes oficiales señalaron dos hombres habrían llegado al antro y dispararon primero en contra de Cristian Oliver, luego ingresaron al lugar y asesinaron a la mujer antes de darse a la fuga.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento de los cadáveres y de casquillos calibre .223 que fueron embalados como evidencia y llevados a las instalaciones del Semefo para las investigaciones.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog