Asesinan a 2 Trabajadores de un Comercio en #Acapulco

Acapulco, Gro.-Dos trabajadores de un negocio de artículos de limpieza fueron asesinados a balazos en la colonia Progreso en las inmediaciones del Mercado Central en la zona urbana de Acapulco.

Con este crimen suman cuatro personas ejecutadas en 24 horas; ayer sábado un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Praderas de Costa Azul tras un ataque donde tres personas más quedaron heridos, además de otro hombre muerto en Ciudad Renacimiento este domingo en la madrugada.

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana de este domingo en la calle Ignacio Vallarta esquina con 18 de Marzo y Sonora cerca de la central de abasto y el punto conocido Ex Cine Río.

Tras el reporte, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron los cuerpos de dos hombres tendidos afuera de un local de artículos de limpieza.

Los cuerpos quedaron tendidos, uno en la banqueta boca abajo y otro a orilla de la calle boca arriba, ambos con disparos en la cabeza y fueron cubiertos con una tela verde.

De acuerdo con el reporte policial, las víctimas se trataron de dos trabajadores de un negocio de artículos de limpieza que se ubica en la zona.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog