#ApaseoelGrande A Punta de Pistola se La Llevan de su Trabajo VIDEO

Apaseo el Grande, Gto.- Una empleada de la ‘Rosticería León’, fue privada de su libertad por dos sujetos desconocidos. La víctima, pese a resistirse, terminó siendo raptada.

Fue a las 8:00 horas de este miércoles en la comunidad El Castillo donde se registró el presunto secuestro de la mujer. En los videos de seguridad se puede observar que era ‘jaloneada’ por dos hombres altos y de complexión delgada, vestidos con sudaderas negras.

Mientras uno de ellos forcejeaba con la empleada, su cómplice amenazaba con una pistola a otro hombre que trataba de evitar el rapto. No obstante, este resultó lesionado sin que se tenga información de su estado de salud.
 


 
 
Transcurrieron tan solo unos segundos para que los delincuentes lograrán llevarse a la mujer y después huyeron en una camioneta blanca Dodge Journey, con aparentemente tablillas de circulación de esta cabecera.

Lo anterior quedó filmado en las cámaras de seguridad ubicadas en el comercio, video que fue compartido para poder dar con el paradero de la mujer de quién se desconoce su identidad.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog