Aparecen Pintas de los Zetas y CDG en #Tepalcatepec VIDEO

Tepalcatepec, Mich.- En la lucha de cárteles que se libra en la Tierra Caliente de Michoacán, y en toda la entidad en general, entre la asociación delictiva Carteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación, se suma el apoyo a los primeros, de sicarios del Cártel del Golfo y Los Zetas, quienes con pintas han dejado constancia de su "presencia" en el municipio de Tepalcatepec, uno de los bastiones de los cárteles michoacanos.

En un video que circula en redes sociales, uno de los líderes del Cártel Jalisco que encabeza la ofensiva hacia Tepalcatepec, graba el predio donde se hallaba un campamento de Carteles Unidos, en la comunidad La Bocanda.

En los muros de una obra negra, cercana a una construcción que fue destruida, se observa una letra “zeta” de gran tamaño, y varias pintas menores con las siglas del Cártel del Golfo.

Desde meses atrás circulaba el rumor de que los carteles unidos habían recibido ayuda de otros cárteles mayores, como el de Sinaloa y el del Golfo.

Asimismo, el pasado mes de julio, mientras operaba artefactos explosivos con otros sicarios de Carteles Unidos, murió una desertora de la Guardia Nacional, mientras que en otros hechos, han sido abatidos extranjeros al servicio de esta asociación delictiva que componen los cárteles de Tepalcatepec, Los Viagras, Caballeros Templarios, Blancos de Troya y varios grupos armados que operan en la Sierra - Costa, Tierra Caliente y el Valle de Zamora.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog