Al Menos 6 #CDN Cayeron Abatidos por Tiroteos en #NvoLaredo VIDEOS

Nvo Laredo, Tamps.- Un grupo no determinado de la autodenominada Tropa del Infierno del Cártel Del Noreste (CDN) fueron abatidos por soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo Tamaulipas en México, según reportes que circulan en redes sociales serían entre 6 y 11 los abatidos.

A decir de la información los enfrentamientos entre la Tropa del Infierno y las autoridades mexicanas, se registraron en la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo.

Además de la agresión en la carretera en contra de los soldados mexicanos, según denuncias de redes sociales, también se reportaron persecuciones de camionetas en las colonias Viveros y Zaragoza ubicadas en el municipio de Nuevo Laredo.

Aunque autoridades federales o locales no han informado nada oficialmente al respecto, a decir de dichos reportes, en el lugar presuntamente se aseguró al los sicarios del Cártel del Noreste abatidos:
 
 

 

- 11 armas largas
- 1 Vehiculo Pick Up Negro
- 2 Barret Cal.50
- 3 armas cortas
- 1 hacha
- 2 palas de construcción
- 1 tabla de tortura
- Poncha llantas
- Cargadores
- Cartuchos
 

 
 
Versión
 
Nvo Laredo, Tamps. - Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a seis presuntos delincuentes de una organización criminal, esto, luego de un enfrentamiento armado en la colonia Villas de San Miguel, la cual se extendió a la Colonia La Joya, Carretera Anahuac y Carretera Aeropuerto.

El enfrentamiento se registró cerca de la media noche de ayer sábado tras un operativo de vigilancia por parte del Ejército mexicano.

Durante el patrullaje fueron sorprendidos civiles armados que viajaban a bordo de varias camionetas con blindaje artesanal y blindadas.

Al ser sorprendidos, los civiles abrieron fuego contra las fuerzas del orden y se dio inicio al enfrentamiento que culminó con seis civiles abatidos y se decomisó un arsenal. 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog