#Ags Acribillan a Padre e Hijo; Efraían Distribuyó Droga VIDEO

Aguascalientes, Ags.- Un ataque a balazos a dos hombres ocurrido la noche de este sábado dejó como saldo a una persona sin vida y otra gravemente herida.

Los hechos se reportaron a las 21:37 horas de anoche cuando a través del servicio de emergencias fue reportado que dos hombres se encontraban lesionados por proyectiles de arma de fuego sobre el andador Gorrión esquina con Avenida Paseo de la Asunción en Pilar Blanco.

Elementos de la policía municipal, agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta una pequeña plaza que alberga varios edificios confirmando dicho reporte.
 


 
Al valorar a Efrain de Jesús Martinez de 35 años de edad, el que por cierto tiene antecedentes penales por distribución de drogas, confirmaron que ya no presentaba signos de vida, mientras que su hijo Adrian N de 17 años, contaba con varios impactos y su estado de salud era crítico, debido a lo cual, fue llevado al Hospital Médica San Juan, en donde alrededor de las 2 horas galenos del nosocomio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado trabajarán en el levantamiento de indicios así como del cadáver, posteriormente se trasladaron a la clínica para recoger el segundo cuerpo.

Los presuntos responsables del ataque no fueron detenidos a pesar de que se implementó un operativo en la zona, aún que hay que recalcar que en calles más adelante fue localizada una motocicleta en la que al menos tres sujetos habían llegado para atacar.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog