Acribillada en el IP de #Tijuana Podría ser Menor de Edad

Tijuana, BC.- Una joven mujer fue ejecutada a balazos sobre la calle López Portillo, en el Infonavit Presidentes, quedando su cuerpo tendido sobre la vía pública.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer caminaba sobre la avenida en mención cuando fue atacada a balazos; sus agresores huyeron de la escena sin ser detenidos.

Al lugar acudieron de inmediato agentes policiales y paramédicos de Cruz Roja para darle la atención pertinente, pero estos últimos la declararon sin vida a su arribo.

El sitio quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE-BC) y de servicios periciales, quienes realizan las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense

Versión

Tijuana, BC.- Una joven mujer fue víctima de disparos de arma de fuego en la vía pública sobre la calle Lopez Portillo del Infonavit Presidentes.

La mujer, de entre 15 años trató de ser reanimada por personal de la policía, sin embargo, por la cantidad de disparos recibidos en gran parte del cuerpo, fue declarada sin vida.

La escena quedó acordonada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado quien está realizando las diligencias correspondientes. 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog