A Nayeli la Esperan sus Hijas; Era Taxista y Desapareció en #Xalapa

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de la taxista xalapeña Nayeli Romero Díaz, se manifestaron en plaza Lerdo para pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado y del Gobierno de Veracruz para localizarla.

Ella salió a trabajar en una unidad de taxi y desapareció desde el pasado 30 de julio. Sus amigos narraron que no se le ha dado difusión a la ficha de búsqueda de Nayeli Romero Díaz de 31 años.

Alberto Ruiz, quien se dijo amigo de Nayeli Romero, señaló que la autoridad ya tenía asegurado el vehículo donde trabaja la joven pero no se tiene conocimiento de su paradero.

“Le pedimos al Gobernador que aparezca, que aparezca con vida, ya fue localizado el vehículo, ya son cinco días y no nos han dado avance de la investigación. Yo sé que hay mucho trabajo en la Fiscalía pero la esperanza de nosotros es que esté viva", dijo.
 


 
Explicó que la última vez que se le vio fue con una persona del sexo masculino, alrededor del mediodía, de quien dijo es la expareja de Nayeli, aunque señaló que no podía dar más informes dado que se está realizando la investigación.

“Si le pedimos al Gobernador que intervenga, porque somos personas humildes, dos hijos le esperan en casa, ella nunca faltó a casa”, agregó.

Versión

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de Nayeli Romero Díaz se manifestaron en “plaza Lerdo” Xalapa, debido a que está extraviada y es madre de dos niñas.

 

 
En unas cartulinas solicitaron el apoyo del gobierno del estado para localizar a Nayeli Romero Díaz, la última vez la vieron con su expareja, ella trabajaba de taxista y lleva 5 días desaparecida.

A la taxista la esperan sus dos hijos en su casa, y por lo tanto solicitamos la colaboración de la ciudadanía xalapeña, si la ven reportelan.

La mujer desaparecida se llama. Nayeli Romero Díaz de 31 años de edad, estatura 1.53 color de ojos café oscuro, color de piel morena oscura, cabello negro, crespo, largo, lugar de la desaparición Xalapa, fecha de la desaparición viernes 30 de julio del año 2021, señas particulares deformación de articulaciones en dedos de ambas manos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog