1 Militar Muere por Emboscada en #Guaymas hay 10 Detenidos

Guaymas, Son.- Los hechos se suscitaron en el camino de terracería entre los ejidos Graciano Sánchez y Guadalupe Victoria, justo frente al campo “El Arenoso”, que forma parte de la Comisaría del Francisco Márquez.
 
Se supo que dos unidades militares patrullaban por el camino que conecta a los ejidos Graciano Sánchez y Guadalupe Victoria, cuando fueron atacados por el grupo armado y así se inició un intercambio.

Lamentablemente uno de los militares resultó herido, en una unidad rápida de la SEDENA se inició su traslado a Guaymas y luego fue transbordado a una ambulancia de Cruz Roja, que los encontró en el trayecto, para continuar la ruta con rumbo al Hospital Naval Militar, pero lamentablemente dejó de existir en el trayecto.

El integrante de las fuerzas castrenses, de 32 años de edad originario de Huatabampo, Sonora, recibió un impacto de proyectil de alto poder, que le generó una abundante hemorragia y posteriormente su deceso. Del caso se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procedimiento legal.

Asimismo, se supo de un intenso operativo que se está realizando en el Valle Guaymas - Empalme, por parte de personal del Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA), apoyados por personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), en la búsqueda de otras células criminales que atacaron a los militares.

Extraoficial: Se sabe de un grupo de al menos 10 personas detenidas, vehículos, armas largas y drogas asegurados en estas acciones. La mayoría de los sicarios detenidos son originarios de Navojoa y Hermosillo, Sonora.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog