#Veracruz En Fuego Cruzado Matan a 2 Menores de 13 y 15 Años

Amatlán de los Reyes, Ver.- Dos jóvenes de 13 y 15 años, quienes lavaban una camioneta en la localidad de La Patrona, en el municipio de Amatlán de los Reyes, murieron en un fuego cruzado entre policías estatales y delincuentes.

Los primeros reportes de la delegación regional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indican que los menores lavaban una camioneta en un autolavado ubicado en Avenida 5 y calle Principal, cuando al parecer elementos de la Fuerza Civil perseguían a personas armadas.

En el intercambio de balas, los jóvenes habrían sido baleados por accidente y perdieron la vida al instante.

Hasta el momento, nadie de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha emitido una postura o condolencias sobre este hecho, que costó la vida de los dos menores de edad.

El lugar de la refriega fue acordonada y custodiada para que peritos criminalistas y de la Policía Ministerial se presentarán a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.

De acuerdo con el Sol de Córdoba, familiares de los jóvenes acribillados exigieron deslindar responsabilidades en contra de los policías estatales.
 
 
Versión
 
Los sujetos huyeron, dejando abandonadas dos camionetas con reporte de robo, un arma de fuego, drogas y un "poncha llantas", lo cual fue asegurado por los elementos de seguridad.

Las autoridades indicaron que la zona es identificada como punto de reunión delincuencial, en donde opera un grupo criminal encabezado por un hombre conocido como "El Wester".

Según pobladores, Eduardo N, de 13 años, y su primo Jonathan N, de 14 años, se encontraban lavando una camioneta cuando fueron alcanzados por las balas que le provocaron la muerte.

Los cuerpos de los menores fueron trasladados al Semefo, mientras que familiares y pobladores de los dos niños bloquearon parcialmente las vialidades mientras pedían la intervención de Derechos Humanos.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog