Tiroteo y Levantón en la Díaz Mirón del #PuertodeVeracruz VIDEO

Veracruz, Ver.-La tarde de ayer viernes se registró un operativo policial luego de que un automóvil fue baleado mientras circulaba por la avenida Díaz Mirón, casi esquina con Simón Bolívar en la ciudad de Veracruz.

Según testigos, personas desconocidas dispararon contra el vehículo tipo Ford Fiesta, se desconoce si los tripulantes huyeron del lugar o fueron privados de su libertad por los atacantes.

No se ha informado hasta el momento cuántas personas viajaban en la unidad, sin embargo, el vehículo quedó detenido sobre el carril de enmedio de la avenida Díaz Mirón, alrededor quedaron al menos 6 cascos percutidos y objetos personales de los pasajeros.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, mientras personal ministerial realiza el levantamiento de la evidencia.
 

 
 
Versión

Una balacera se registró en el fraccionamiento Moderno, cuando hombres fuertemente armados interceptaron y levantaron a pasajeros de un automóvil en la avenida Salvador Díaz Mirón, uno iba herido cuando escaparon ante la ausencia de patrullas de Policía Municipal y Policía Estatal.

Los violentos sucesos se registraron en el carril que va rumbo al sur, a la altura del semáforo de la calzada Simón Bolívar, testigos reportaron a la Línea de Emergencias 911 varias detonaciones de armas de fuego de alto calibre realizadas en el lugar, a una cuadra del Hospital General del ISSSTE.

Ahí quedó abandonado un coche Ford, Fiesta, color negro con franja blanca, placas YJJ-5786, su conductor y acompañantes fueron privados de su libertad en un intercambio de disparos, habían sido interceptados por desconocidos que viajaban en otro vehículo.
 


 
 
Luego del levantón los agresores desaparecieron con trayectoria desconocida, minutos más tarde arribaron unidades de la Policía Naval, Policía Estatal y Guardia Nacional para recabar datos de lo ocurrido, y acordonaron la escena con cintas amarillas para resguardar indicios.

En medio de la circulación de autos y camiones de pasaje llegó un grupo de la Policía Ministerial, junto con agentes del Área de Servicios Periciales para hacer la inspección de campo, entonces encontraron rastros de sangre y cartuchos percutidos alrededor del vehículo.

Los elementos de las corporaciones policiacas efectuaron un operativo de búsqueda en la zona conurbada, pero no tuvieron ningún resultado positivo ni con las cámaras del C-5I de la Secretaría de Seguridad Pública, los responsables huyeron sin dejar rastro de su presencia.
 

 
 
Cabe destacar que los balazos causaron momentos de alarma entre vecinos de ese rumbo, se alcanzaron a escuchar hasta los condominios del multifamiliar y el Hospital General del ISSSTE, provocó temor de transeúntes que pasaban cerca, así como de las personas que viajaban en sus unidades particulares y usuarios del transporte público.

Una vez más quedó claro que la conurbación está en manos de la delincuencia, gracias al desempeño incompetente del personal operativo de la Policía Estatal, que supuestamente está a cargo de la seguridad de los municipios de Veracruz y Boca del Río.
 
Extraoficial: Versión de redes sociales indican que los levantados habrían participado en un asalto, en la ciudad de Boca del Río.
 
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog