Tiroteo en #Otzoloapan ¡Arriba, arriba pégale pareja! VIDEOS

Otzoloapan, Méx. Ayer por la tarde una serie de audios difundidos en redes sociales dieron a conocer que una balacera de desató en Otzoloapan, Estado de México, donde un grupo de policías de la entidad fue atacado con armas de fuego por un grupo de civiles, ante lo cual, los elementos de seguridad repelieron la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes, el lugar del enfrentamiento armado en el Estado de México fue a la altura de la comunidad Cruz Blanca, donde algunos elementos de seguridad del Edomex reportaban ser víctimas de una posible emboscada la cual se especuló pudo ser perpetrada por integrantes de la delincuencia organizada de la región.
 


 
Sin embargo, medios locales afirman que la Fiscalía del Estado de México ya descartó que el hecho fuera una emboscada, tal y como apuntaban los audios difundidos, pues todo indica que fue una balacera entre civiles y policías donde hasta el momento no se reportan lesionados.

Siguiendo con el reporte de medios locales, aparentemente la balacera entre policías y civiles en Otzoloapan se desató cuando un convoy de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se encontró con una camioneta de donde comenzaron a emerger múltiples disparos, acción que fue repelida por los elementos policiacos.
 


 
Y luego de algunas detonaciones por parte de ambos bandos, el vehículo con sujetos armados huyó del lugar y los policías pudieron seguir avanzando. Hasta el momento no se reportan heridos.

Los Hechos

Los efectivos estatales dieron a conocer que en el enfrentamiento resultó lesionado en una pierna el Subdirector de Valle de Bravo, el Oficial Julio César González Bobadilla, con dos rozones, uno en la espinilla derecha y otro en el talón izquierdo.


 
 
"¡Arriba, arriba pégale pareja. Arriba, arriba, arriba, vas vas vas!" y después pide a su "pareja" un cargador para su arma. Al fondo se escuchan varias detonaciones y cuando se detienen, el efectivo pide a su pareja que se vayan.

"Vámonos pareja, todos salimos" y se observa como circulan por una carretera de esta región, para dar alcance a la camioneta desde donde fueron agredidos; a unos metros se detienen al escuchar las detonaciones de armas de fuego y en el paraje apuntas hacia la zona alta del cerro, sin tener contacto con los agresores.

 
En otro de los puntos, los agresores abandonaron una camioneta blanca, y huyeron por el bosque, mientras que los policías estatales hacen un recuento y dicen que van todos completos, sin alguna baja. 
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog