Tiran 1 Emplayado y 1 Encintado en #Culiacán

Culiacán, Sin.- Emplayado y asesinado fue localizado el cuerpo de un hombre junto a la barda del complejo residencial La Primavera, frente al fraccionamiento Vista del Lago.

La identidad del occiso y características se desconocen, y a simple vista se le aprecia que vestía pantalón de mezclilla azul, y calcetines negros.

Empleados del ayuntamiento que realizaban limpieza en el lugar observaron el cuerpo de una persona asesinada y emplayada y reportaron al 911 a las 12:15 horas en el que indicaban que se encontraba sobre la avenida Ampliación Álvaro Obregón a un costado de la barda perimetral de La Primavera.

Policías municipales que recibieron la notificación se trasladaron al lugar y confirmaron que el cuerpo estaba a un costado de dicha barda y acordonaron la zona para evitar la alteración de la evidencia.

 
Culiacán, Sin.- A 40 minutos de diferencia del reporte de un hombre asesinado junto a la barda perimetral del complejo La Primavera fue hallado el cadáver de otro hombre privado de la vida y encintado del rostro, y de las manos sobre un camino de terracería que comunica de la colonia El Ranchito hacia la carretera México 15.

La víctima es de tez moreno clara, robusto, y vestía un boxer de color azul marino y lo encontraron policías municipales que recibieron el reporte a las 12:55 horas sobre el hallazgo de esta persona.

Los uniformados se trasladaron sobre la brecha citada y aproximadamente a 300 metros del campestre Las Nanchiz encontraron el cuerpo boca abajo y delimitaron la zona con cinta amarilla.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo para su autopsia que aplica la ley.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog