#Tijuana Lucero, José, Gabriel y Marco Llevaban un Cuerpo Entambado

Tijuana, B.C.- Esta mañana se localizó una camioneta Ford Ranger color negra con "camper" la cual tenía en el interior de la parte trasera un tambo de lamina color azul, con un cuerpo en su interior, la cual estaba abandonada a un costado del Corredor 2000, sobre un camino de terracería de la Colonia El Altiplano, a un costado del puente peatonal.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de la víctima; al lugar arribaron policías municipales, quienes realizaron la inspección interior del vehículo, además efectivos de Guardia Nacional y Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la escena y realizaron las diligencias pertinentes.

Extraoficialmente se menciona que sorprendieron a las personas infraganti, al momento que bajaban el tambo por policías Municipales y presuntamente fueron detenidos varios sujetos en el lugar.

Versión

Tijuana, BC.- Los agentes pensaron que se trataba de escombro que estaba siendo tirado ilegalmente, pero al abordarlos detectaron un fuerte olor fétido.

Al hacer una simple inspección, los agentes observaron que se trataba de un cadáver humano, envuelto en una lona azul y cemento.

 
Entre los detenidos, se encontraba una mujer de 17 años identificada como Lucero, quien fue señalada por uno de los detenidos de haber sido quien pidió deshacerse del cuerpo, a petición de una quinta persona.

Los presuntos responsables es José Luis alias “El Fierro” o el “Hondas”, quien había sido detenido por haber intentado asesinar con un arma larga a agentes de la Policía Municipal de Tijuana en la zona de La Morita.

Gabriel Ignacio y Marco Antonio son los otros hombres detenidos.

De acuerdo a las primeras versiones, “El Fierro” y “La Lucero” solicitaron ayuda al resto de los detenidos para deshacerse del cadáver por tratarse de algo muy pesado y dado que “El Fierro” tiene una lesión en un hombro, esto tras recibir un impacto de bala desde que se enfrentó con los agentes municipales hace aproximadamente dos años.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog