#Tepuche Sicarios Sacan a 3 Heridos de una Ambulancia VIDEO

Tepuche, Sin.- Un grupo de sujetos armados que presuntamente participó en un tiroteo en un camino vecinal que comunica al poblado de Tecolotes en la sindicatura de Tepuche, Sinaloa, fue videograbado cuando interceptó una ambulancia y subió a compañeros heridos en la refriega entre grupos antagónicos.

El video fue difundido en redes sociales justo cuando los hombres armados se encontraban sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la colonia 6 de Enero, apenas momentos después del enfrentamiento en la sindicatura de Tepuche, donde sólo quedaron dos camionetas tiroteadas.

Alrededor de las 17:00 horas reportaron a las autoridades un enfrentamiento en la sindicatura de Tepuche.

Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio y solo encontraron dos camionetas tiroteadas.

En el video difundido en redes sociales se observan al menos tres heridos.


 
La ambulancia está detenida en el carril de sur a norte de la avenida Obregón y en el carril de sentido contrario una camioneta Toyota color gris y atrás una camioneta color blanco con redilas.

De la camioneta gris bajan por lo menos a tres heridos y los suben a la ambulancia.

De acuerdo con la persona que graba el video los lesionados son “morillos”.

La ambulancia al parecer es particular.

Hasta el momento las autoridades no han reportado si localizaron a los lesionados en algún hospital

Antecedente

Un enfrentamiento a balazos entre grupos armados fue reportado este martes en un camino vecinal que comunica al poblado de Tecolotes en la sindicatura de Tepuche.

Unidades que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y que tienen su base de operaciones en Aguacaliente de los Monzón, Tepuche se trasladaron al sitio pero no localizaron a ningún herido ni fallecido.

 
En el sitio localizaron una camioneta Toyota Tacoma color blanco, al parecer blindada, que fue abandonada, presentaba impactos de bala, rastros de sangre.

Casi a la misma hora, entre dos y tres heridos fueron trasladados a Culiacán, presentaban lesiones de bala.

Fueron trasladados en camionetas particulares por personas civiles que fueron interceptadas por una ambulancia particular por la avenida Álvaro Obregón al norte y posteriormente fueron llevados a distintos hospitales algunos de ellos en estado grave.
 
Versión

Durante las primeras horas de este miércoles, uno de los jóvenes que presuntamente resultó herido a balazos durante un enfrentamiento entre grupos armados en una comunidad de la sindicatura de Tepuche, perdió la vida.

La víctima, que se encuentra sin identificar arribó a las instalaciones de una clínica portando pecheras y equipo táctico después de haber sido trasladado en una ambulancia particular para recibir atención médica.

El joven presentó varios impactos de bala en el cuerpo, y pasada la media noche, se confirmó su fallecimiento. Elementos de la Policía de Investigación del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la clínica para dar fe del deceso.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog