#Sonora Levantan y MATAN a Aranza; Buscaba a su Esposo

Ortiz, Son.- Los hechos se dieron en el poblado de Ortíz, perteneciente a Guaymas alrededor de las 23:00 horas, extraoficialmente se habla de que fue privada de la libertad en su casa y en menos de una hora fue dejada sin vida en la entrada de Ortiz cerca de las oficinas ejidales.

Guerreras Buscadoras de Sonora lamentan su deceso al igual que Madres Buscadoras y Buscadoras por La Paz, dado a que era partícipe de todo aquel colectivo que se abocara a la búsqueda en el lugar.

Aranza buscaba a su esposo Bryan Omar Celaya Alvarado, desaparecido el 6 de diciembre del 2020, a tan solo 6 horas antes de perder la vida ella publicó en su cuenta personal de Facebook la búsqueda de su amado y cuán difícil es tener que soportar vivir un día más sin saber de el.

Es lamentable el deceso de la joven buscadora, quien se esforzó en cada búsqueda según versión de sus compañeras quienes ahora se sienten afligidas y un tanto desprotegidas por la tarea que realizan diariamente al buscar esa persona desaparecida.

Vuela alto Aranza Ramos
.
"Si me desaparecen no me dejen sola, me buscan".

Eso les dijo Aranza Ramos a las integrantes del colectivo @buscadorasonora
 
Sospechan que estaba amenazada.
 
 
 




 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog