Sicarios MATAN a Comandante de Policía de #Empalme en #Guaymas

Guaymas, Son.- Un comandante de unidad de la Policía Municipal de Empalme fue asesinado a balazos, en Guaymas, al abordar su vehículo para dirigirse a su trabajo.

El ataque armado se registró durante la noche, cuando el comandante salió de su domicilio ubicado en la calle 13 y avenida 7, del sector Centro, para dirigirse a la corporación policial.

La víctima quien fue identificada como José Martín Montilla, quedó sin vida en el interior de su vehículo, mientras que los responsables de quitarle la vida, huyeron del lugar.

En un lapso de tres días, en Empalme han asesinado a siete personas, uno en Guaymas, además de una balacera ocurrida la noche del viernes y el reporte de al menos diez personas desaparecidas.

 
Antecedente

Poco antes de las 22:00 horas del sábado se registró la ejecución de un Comandante de la Policía Preventiva Municipal de Empalme, en hechos ocurridos sobre la avenida 7 y calle 13 del sector Centro, lo que generó la movilización de fuerzas policiacas y militares.

A bordo del vehículo que conducía quedó el cuerpo sin vida del oficial José Martín Montilla Garza, quien fue sorprendido por el grupo armado cuando subía a la unidad.

Se dijo que la ejecución causó terror entre los vecinos que se encontraban en el lugar, pues su llegada fue repentina y el ataque inmediato, donde dispararon en más de diez ocasiones.

Luego de que fuerzas policiacas y militares aseguraran el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena.

Posteriormente autorizaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).
 
El Dato: José Montilla tenía 21 años en la fuerza de la Policía Municipal. 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog