Sicarios Le Dieron Piso a Vanessa Reyna en #Cadereyta

Cadereyta, NL.-Los hechos ocurrieron en la Colonia San Genaro, donde unos hombres armados a bordo de una camioneta le dispararon en varias ocasiones.

Poco antes de la medianoche de este sábado, una mujer que caminaba de regreso a casa fue sorprendida por al menos dos hombres quienes viajaban en una camioneta en color blanco y tras platicar algunos momentos le dieron alcance y comenzaron a dispararle con un arma de grueso calibre.

Fue en el cruce de las calles San Ignacio y Primero de Julio que la mujer quedó tirada en el pavimento herida de muerte.

Luego del ruido de los disparos, vecinos del sector salieron para ver qué había sucedido, por lo que al ver a una mujer ensangrentada realizaron el llamado de auxilio a las autoridades de seguridad pública.

La mujer que recibió al menos 4 impactos de bala por la espalda vestía una playera blanca con una bermuda en color negro y fue identificada por familiares como Vanesa Reyna de 30 años de edad, quien murió en el lugar a consecuencia de los impactos de bala.

 
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Cadereyta así como paramédicos quienes al llegar al lugar y revisar a la víctima, ésta ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)se desplegaron en la zona intentando dar con el paradero de los ocupantes de la camioneta, sin embargo, no pudieron ser encontrados.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio donde se llevó a cabo el ataque a balazos y comenzaron a trabajar revisando la escena del crimen para recolectar los indicios del hecho violento que robó la tranquilidad de los habitantes del municipio de Cadereyta.
 
El Dato
 
Los primeros informes refieren que la fémina, se dedicaba comercializar droga en la colonia San Genaro, al encontrarse las afueras de su predio fue interceptada por un comando armado que viajaba en una camioneta journey color negro desde donde le dispararon a quemarropa.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog