Sicarios Acribillan a Pareja y a Niño de 4 Años en #Celaya

Celaya, Gto.- En las inmediaciones del Barrio de San Miguel una pareja y un menor de edad fueron asesinados mientras circulaban en su motocicleta.

Desde una camioneta fue agredida la familia que circulaba sobre la calle Antonio Rábago casi esquina con Emilio Carranza, quedando sin vida de manera inmediata.

Algunos testigos dijeron que los autores del triple crimen dispararon de manera directa contra la pareja, sin embargo una de las balas alcanzó al menor de edad de aparentemente 4 años de edad.

Minutos después de las 13:00 horas de ayer lunes, se suscitó la intensa balacera, estruendos que tuvieron alcance en varias colonias aledañas, lo que provocó temor entre la ciudadanía.
 
 

 
Aunque trascendió que las víctimas eran padres e hijo, será en el transcurso de las horas que se confirme su parentesco así como su identidad.

Mientras tanto Agentes de Investigación Criminal (AIC) trabajan en la escena del triple homicidio en coordinación con Servicios Periciales para la recabacion de indicios que permitan esclarecer la mecánica de los hechos.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog