Se Movilizó el #CJNG y Bloqueó la #Peribán - #LosReyes

Los Reyes, Mich.- Una fuerte movilización de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue reportada en el Valle de Zamora la noche del miércoles y madrugada del jueves, en aquella región controlada por la asociación delictiva Carteles Unidos. Un bloqueo carretero tuvo lugar entre Peribán y Los Reyes.

Luego de los diferentes enfrentamientos, explosiones y bloqueos con epicentro en Buenavista, que culminaron con la retirada del CJNG de ese municipio, el Cártel Jalisco se reagrupó y envío refuerzos de sus tropas en otros estados.

 
De acuerdo con fuentes locales, el objetivo de la movilización era el municipio de Los Reyes, donde están asentados Alfonso Fernández Magallón , alias “Poncho La Quiringua”, y Luis Barragán Chávez, alias “Güicho el de Los Reyes”, operadores de la asociación delictiva Carteles Unidos.

Esto habría causado el bloqueo de la carretera Peribán – Los Reyes, registrado la mañana del jueves a la altura de la desviación a la comunidad Gildardo Magaña, mejor conocida como “Los Ángeles”, al sur de la ciudad de Los Reyes.

 
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado del avance de los sicarios y del bloqueo carretero, como también callaron los 3 días de guerra del narco en Buenavista. 
 
El Dato: 
 
Circula en Redes sociales: Se movilizan 70 camionetas de CJNG rumbo a Los Reyes al parecer son 3 grupos que provienen de otros estados para contrarrestar a Carteles Unidos, líderes de C. U Balta de Periban y Poncho la Quiringua de los Reyes ya sacaron a sus familiares rumbo a Tepeque

MAGUEY RELOADED
Esta noche el Maguey se reporta listo para el segundo tiempo, dice que solo fue hecharse un baño porque estuvo lejos la replegada






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog