#Reynosa Disfrazados de UNOPES se Llevaron al Calamardo

Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que dentro de los operativos realizados para la recaptura de un presunto capo que fue rescatado de sus oficinas en la ciudad de Reynosa, lograron abatir a un presunto delincuente y realizar la detención de tres sospechosos más, uno de ellos traía un documento que lo identificaba como miembro de las Fuerzas Armadas.

El operativo duró una hora, tiempo en el cual también se hizo el aseguramiento de la ambulancia y los choferes que participaron en el rescate de José Alfredo Hernández Campos, “El Calamardo” ó “Metro 27”.

El gansteril rescate lo hicieron el martes a las 19:00 horas en las oficinas de la Fiscalía Estatal ubicadas en la colonia Rodríguez cuando un grupo armado con vestimenta militar y una ambulancia llegaron y tras someter a todos se lo llevaron.

 
Hernández Campos había sido detenido la madrugada del lunes en Reynosa y resultó ser el jefe de plaza del municipio de Díaz Ordaz y el poblado de Valadeces, para el Cártel Del Golfo, localidades ubicadas en la zona norte de Tamaulipas en el punto conocido como “La Ribereña”.

Refiere que personal del Grupo de Operaciones Especiales sostuvo un enfrentamiento con un grupo armado, neutralizando a un presunto delincuente mientras que otro fue detenido.

A este último le encontraron un documento que lo acredita como miembro de las Fuerzas Armadas.

Al respecto las autoridades estatales dijeron que investigan la autenticidad del papel.
 

 
En un segundo enfrentamiento los policías lograron capturar a los otros dos individuos que andaban en un vehículo.

Aunque la Fiscalía no lo reveló fuentes cercanas al caso aseguraron que se trata de los choferes y la ambulancia que usaron para rescatar al capo y que entregaron más tarde a otros hombres armados.

Después de esta acción los delincuentes usaron otros dos vehículos y marcharon rumbo a Díaz Ordaz.

Hasta el momento se desconoce el paradero del fugado así como también si existen otras líneas de investigación

El Dato: El comando armado que sometió al personal de la FGJ de Tamaulipas, desarmandolos y sustrayendo al detenido de un vehículo oficial portaban uniformes con leyenda UNOPES e identificación de SEDENA así como armamento de grueso calibre, una ambulancia los esperaba para la huida.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog