Que se Acabó la Tregua en #Tijuana Avisa el #CJNG

Tijuana, BC.- Durante la noche de este martes se registró un macabro hallazgo en las calles de Tijuana, pues el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó un terrible mensaje para los habitantes y autoridades de este municipio de Baja California.

Una cabeza de cerdo junto a un narcomensaje causaron terror entre los testigos, pues la frase final del texto alertó a todo quien la mirara.

016 Reynaga, 015 alayn, 06 guarola, 03 ibarra castro asi como son Buenos para agarrar dinero y no respetar a la familia, se acabó la tregua.
 
Att CJNG

Medios locales consignaron que el hallazgo se realizó en la avenida Internacional Lateral González Ortega, en la colonia Zona Norte, donde una persona reportó los objetos que estaban posicionados al lado de una tienda DORA.

La mochila negra contenía algo. Al abrirla se logró observar un pedazo enorme de carne de una cabeza de cerdo, misma que sostenía el narcomensaje para que no fuera movido por el viento.
 
 

 
CJNG AMENAZA A POLICÍAS MUNICIPALES POR DETENER A UNOS DE SUS INTEGRANTES.

El primer evento fue la ejecución de un sujeto en en calle mutualismo y F Martines la víctima quedo tendido en esas calles depues de ser atacado por un sujeto que conducía un vehículo Lexus que fue abandonado en la calle Mariano Escobedo de la colonia castillo.

Momentos más tardes ocurrió la ejecución de un sujeto que deambulaba en una bicicleta sobre la calle baja California a las afueras del hotel heredia la víctima fue atacada a balazos por un sujeto que fue detenido mismo que se identifico como Pedro amador  García de 57 años originario de durango mismo que al ser detenido trato de intimidar a los policías argumentando que era integrante del cartel Jalisco Nueva generación y lanzo la amenaza contra policía indicando que si no lo soltaban no sabían el "broncon" en el que se metían, pero estás amenazas poco les importo a los policías que inmediatamente lo remitieron al juez en turno.

Más tarde delincuentes a un no indentificados colocaron una cartulina en contra de policías municipales en plena zona norte amenazando de muerte a toda la tropa por la detención del zarrapatoso sicario que fue detenido horas antes.

La autoridad municipal no quita ni quitará el dedo del renglón encontrá de esta gente que solo busca como causar daño a la sociedad
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog