Por el Asesinato de Isabel cae su Madre y su Padrastro

Cd de México. El cuerpo sin vida de una menor de cuatro años fue localizado la noche del viernes en una zona boscosa de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, las autoridades capitalinas detuvieron a la mamá, padrastro y abuelastra, de la menor como principales sospechosos.

La menor fue identificada como Isabel “N”, quien había sido reportada como desaparecida el 11 de julio pasado por su padre biológico, que según versiones que circulan en redes sociales, denunció que la niña era maltratada por el padrastro.

En la alerta Amber que giró la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la menor fue vista por última vez en compañía de su madre en calle privada Ricardo Palmerin, Cuautepec Barrio Bajo.

La fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación por feminicidio y se encuentran a la espera del resultado de la necropsia que se le practicó al cuerpo de la menor para determinar las causas de la muerte.
Fuentes de la institución señalaron que aquel día la madre de la niña también iba acompañada de su pareja sentimental, después ya no se supo más de ellos, hasta que fue encontrado en cadáver de la menor.

Un familiar refirió a las autoridades capitalinas que la menor sufría de maltratos por parte de su padrastro, Noé Abraham de 19 años.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog