Pareja Ejecutada por Sicarios en un Gym de #CuautitlánIzcalli

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- Está mañana, una fuerte movilización policiaca despertó a los vecinos de la colonia Jardines de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli, luego de que encontraran los cuerpos sin vida de una pareja al interior del gimnasio.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, habría sido un grupo de al menos 6 personas quienes se aproximaron al lugar y atacaron al hombre y la mujer que se encontraban en las instalaciones del gimnasio ubicado en Andador del Rosedal 3 y Avenida del Hacendado.

Testigos de los hechos, aseguran que los agresores ingresaron y amagaron a todo aquel que estuviera ahí y tras ubicar y asesinar a sus víctimas, salieron tranquilamente y escaparon con rumbo desconocido.

Policía municipal y servicios de emergencia se presentaron en el lugar de inmediato y comenzaron las diligencias pertinentes a fin de determinar el móvil de este ataque directo.

En tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México serán los encargados del levantamiento de los cuerpos, además, se abrirá una investigación para esclarecer los hechos.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog