¿Otro caso Más de Suicidio en #AguaDulce? Tenia 12 Años

Agua Dulce, Ver. – Un adolescente de 12 años, fue localizado sin vida por sus familiares al interior de su domicilio particular presuntamente se suicidó colgado de una de las vigas de su cuarto; sus padres aseguran desconocer las causas por las cuales el menor tomó esta fatídica decisión.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del domingo, en el domicilio situado en contra esquina de las avenidas Veracruz y Venustiano Carranza de la colonia Los Pinos del municipio de Agua Dulce.

De acuerdo con familiares, el menor se habría despedido momentos antes como todas las noches para después dirigirse a su recamara presuntamente para descansar, sin embargo, sus padres al constatar que todo estuviera en orden encontraron al menor de edad suspendido y sin signos vitales.

A pesar de que su familia trató de reanimarlo y de haber solicitado el apoyo de las autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer por el menor puesto que ya no tenía signos vitales.
 

 
Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron orillar al menor a tomar tan lamentable decisión, sin embargo, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor y dieron inicio con la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe hacer mención que el pasado mes de junio una niña de 12 y otra de 13 años murieron en una comunidad de la Sierra de Zongolica, una de ellas se suicidó, mientras que su prima, al hallarla sin vida, aparentemente sufrió un infarto.
 
El Dato: De acuerdo con su versión, a las 10 de la noche el niño se fue a su habitación para jugar con su teléfono celular.

Autoridades indicaron que  L.F.A, de 12 años, se quitó la vida en su casa, aparentemente enojado porque le quitaron el cel para que se fuera a dormir; en contraste, familia dice que fue accidente, quedó colgado del cuello por que gustaba de jugar a ser tarzan

Antecedentes Junio 2021


Zongolica, Ver.- Una tragedia enlutó al municipio de Zongolica la mañana de este martes, cuando Lidia “N”, de 12 años, decidió quitarse la vida colgándose de una soga en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Loma Grande.

Su prima Magali “N”, de 13 años, murió de un paro cardiorrespiratorio fulminante, ocasionado por la impresión y el fuerte shock de ver a Lidia sin vida.

Elementos de Servicios Periciales del estado arribaron a la congregación de Ixpaluca para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos, en la Sierra de Zongolica.
 


 
El suicidio de Lidia “N” ocurrió sin que ningún familiar se percatara. Fue su prima Magali quien la encontró muerta cuando fue a buscarla a la vivienda.

Los familiares intentaron reanimar a ambas adolescentes, pero nada pudieron hacer. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, acompañados por paramédicos de Protección Civil, quienes solo corroboraron el deceso de las menores.

En 2019

Agua Dulce, Ver.- Un menor de 12 años se ahorcó en su domicilio ubicado en la colonia Díaz Ordaz de este municipio.

Fue su abuela, de 66 años, quien se encontró con la dramática escena y desesperada al ver a su nieto, lo descolgó con la esperanza de que pudiera aún salvarlo, pero ya no tenía vida.

Transcendió que Amelio pasaba por una depresión por problemas en el hogar, y agobiado decidió quitarse la vida.
 

 
Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja local acudieron a la vivienda situada en la calle Insurgentes del citado sector, sólo para corroborar que ya había fallecido.

Amigos y familiares estaban impactados por el terrible hecho, lamentando que el niño a tan corta edad tomara esa determinación.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 7 de la tarde, y por más de 2 horas familiares esperaron la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog