Narcos Dejan Colgados Otros 2 Cuerpos en #Zacatecas

La Escondida, Zac.- Dos cuerpos suspendidos por el cuello y un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, fueron encontrados la mañana de este lunes.

Fue alrededor de las 6:00 horas que múltiples reportes ingresaron al sistema de emergencia sobre dos personas colgadas del puente distribuidor vial a la altura de la comunidad de La Escondida, justo en la intersección entre la carretera federal 45 y la 54.

De inmediato se desplegaron elementos de Policía Preventiva de la capital quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el lugar y bloquearon la circulación vehicular.

Los dos cuerpos estaban acompañados de una lona de amplias dimensiones con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada y a la vista de centenares de personas que transitaban por estas dos vías.

Policía de Investigación quedó a cargo de la escena, mientras que el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses retiró los cuerpos y el mensaje para transportarlos a sus instalaciones.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los dos hombres sin vida quienes también estaban semidesnudos y con visibles rastros de tortura.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog