NarcoBloqueos se Extienden en la #Lombardía - #Uruapan

Michoacán.- La mañana de este lunes se reportan bloqueos y quema de camiones sobre la carretera libre Uruapan – Cuatro Caminos, única vía de comunicación al Puerto de Lázaro Cárdenas; Se reveló que estos incidentes podrían tener relación con los enfrentamientos registrados este domingo en el municipio de Buenavista.

Esta mañana de lunes se reportó el robo de varios camiones repartidores y de carga sobre la carretera libre Uruapan – Cuatro Caminos cerca de la comunidad El Atuto.

Automovilistas que estuvieron cerca del lugar pero que no pudieron pasar, revelaron que fueron varios camiones de carga los que fueron incendiados, lo que ha generado el cierre total del paso al puerto y la costa michoacana.

Versión

Lombardía, Mich.- Esta mañana, hombres armados secuestraron camiones de empresas repartidoras a los cuales les prendieron fuego, sobre la carretera libre Lombardia - Uruapan - Nueva Italia, a la altura de la comunidad de El Atuto.

Al momento, la carretera se encuentra bloqueada, lugar hasta donde llegó la policía Municipal, en espera del personal de bomberos para apagar las unidades en llamas y poder retirarlas del lugar.
 



 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog