Mueren Apuñaladas 2 Parejas en un Depto de la Natura en #Tijuana

Tijuana, BC.- Dos hombres y dos mujeres fueron encontrados sin vida la tarde de este viernes, dentro de un departamento en la colonia Natura, en el Este de la ciudad; hasta el momento no se tienen datos sobre posibles responsables, por lo que autoridades ya investigan el caso.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando autoridades fueron alertadas de que dentro de una vivienda de la privada Azalea, cuatro personas estaban tiradas en el suelo, con manchas de sangre alrededor, por lo que se movilizaron al lugar.

De acuerdo al primer informe, las víctimas tenían heridas producidas por un arma blanca, y ningún vecino pudo aportar datos de alguna persona sospechosa; los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ayer por la mañana, se contabilizaban 96 homicidios y mil 118 en 2021.
 
El Dato: Una persona que llegó al lugar, encontró cuatro cuerpos sin vida, quienes fueron torturados y estaban tirados sobre el piso de la sala, en medio de charcos de sangre, los cuáles se les apreciaba amordazados, con teip gris, así mismo, amarrados de manos y pies, con visibles huellas de violencia los cuatro cadaveres, entre ellos, dos eran mujeres.
 
Extraoficial: Entre las cuatro víctimas se encontraban una madre y su hijo, la mujer tenía una edad de 50 años aproximadamente, la conocian como Sofi y el hijo de nombre Jorge N, entre 25 a 30 años de edad.
 
 
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog