#Morelos Quisieron Quemar el Cartel de Recompensa del Señoron

Temixco, Mor.- Una fuerte movilización policíaca se registró la noche del martes sobre la Autopista México-Acapulco, a la altura de Burgos, en Temixco, donde un grupo de sujetos intentó quemar un espectacular donde se anuncia la recompensa por Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “El Señorón”, aunque no hubo detenidos.
 
 
 
En tanto, el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara informó que Francisco Javier Rodríguez Hernández cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado relacionado con una investigación del 10 de abril de 2020, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa.

La ficha de búsqueda se activó, con el objetivo de fortalecer las actuaciones de investigación a cargo del Ministerio Público, para lograr la localización, detención o aprehensión de uno de los generadores de violencia en Morelos.

Manifestó que las personas que aporten información que permita la localización y aprehensión de Francisco Javier Rodríguez Hernández, les será garantizada la confidencialidad de su identidad, evitando cualquier represalia en su contra.
 
La información será recibida en las instalaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ubicadas en Boulevard Cuauhnáhuac número 103 de la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Cuernavaca, a través del correo electrónico fidai.recompensas@fiscaliamorelos.gob.mx, o mediante el número telefónico 777 773 16 22.

Todo lo recibido será clasificado estrictamente como reservado y confidencial, y en ningún caso ni bajo ninguna circunstancia se dará a conocer públicamente el nombre o datos de la o las personas que proporcionen la información.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog