#Monterrey Sicarios Buscaban al Chamuco, 1 Sicario Murió en Tiroteo

Monterrey, NL.- Luego de que tres sujetos buscaran a un habitante de la colonia Lázaro Cárdenas en Monterrey e intentaran esconderse en el Cerro del Topo Chico, esto desató un enfrentamiento contra elementos de Fuerza en el Civil dejando como saldo un pistolero fallecido.
 
El despliegue policíaco se registró durante la tarde de este sábado, sobre la calle Cerro Azul, casi en su cruce con la catorceava avenida.

Una fuente informó que tres hombres acudieron a un domicilio gritándole a un habitante de esta zona conocido como “El Chamuco” pero después de que elementos de Fuerza Civil les pidieron detenerse para una inspección rutinaria, corrieron rumbo al Cerro del Topo Chico para tratar de refugiarse.
 
Sujetos armados respondieron a agentes estatales iniciando un enfrentamiento.

Después de varios disparos, oficiales subieron el cerro encontrándose con una persona lesionada dando aviso a autoridades mientras que, dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 
 
 
Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Pese a que, la identidad de la víctima mortal no ha sido revelada trascendió que se trataría de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, tez morena, complexión delgada, cabello negro corto y de estatura un metro con 60 centímetros, quién vestía una camiseta en color gris, pantalón de mezclilla y sandalias azules.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog