#Michoacán El Ejército Recibe Dinero de #CU Avisa #CJNG VIDEOS

Tepalcatepec, Mich.- Sosteniendo rifles de grueso calibre, lanzagranadas y lanzacohetes, un grupo de hombres armados amenazó a nombre del Cártel Jalisco Nueva Generación, a los líderes de la asociación delictiva Carteles Unidos, así como a los militares que reciben dinero de ella para brindarles apoyo.

La grabación muestra a una veintena de sujetos armados, en un mensaje de más de 3 minutos de duración en el que un vocero del grupo, a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", amenaza al cártel de Tepalcatepec, a Los Viagras, a "Poncho la Quiringüa" y "El Kiro", a quienes califica de "corrientes", secuestradores, asesinos y extorsionadores.


 
Los acusan también de hacerse pasar como "autodefensas", a pesar de ser "todos narcotraficantes".

Asimismo, el Cártel Jalisco amenazó a los soldados del Ejército y Guardia Nacional que operan en la región y que, asegura el cártel de "El Mencho", reciben dinero de Carteles Unidos.

 

 
 
"No quiero dar la orden de que les peguen en emboscadas (...), pero si le sigues agarrando dinero a esas lacras (...) les voy a empezar a pagar", dice el vocero del grupo.

Durante tres días el municipio de Buenavista fue sitiado por Carteles Unidos para acabar con el operador local del Cártel Jalisco. Esta ofensiva estuvo respaldada por la Policía, Ejército y Guardia Nacional, de acuerdo con los reportes de los habitantes, quienes quedaron atrapados en medio de las balas y explosiones y no fue hasta que Carteles Unidos "limpió" la plaza, que las autoridades hicieron su aparición, para mantener el estado actual de las cosas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog