#Mexicali Todo les Falló a César, Osiris y sus 97 Kilos de Cocaina

Mexicali, BC.- Vinculan a dos por transportar cocaína en aeronave, detenidos en aeropuerto de Mexicali 
 
El pasado 10 de Junio, una aeronave aterrizó sin permiso de vuelo en las instalaciones del aeropuerto internacional de Mexicali procedentes de Caborca, Sonora con destino a la ciudad de Tijuana.

En la unidad aeroportuaria los tripulantes se identificaron como Cesar “N” y Osiris “C” quienes presentaron licencias de piloto privado y comercial vencidas, además de reconocer que no contaban con plan de vuelo.

Derivado de la situación, la administración solicitó la intervención de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes revisaron la aeronave con apoyo de un binomio canino para la detección de drogas el cual alertó de un compartimiento oculto en las alas.

En la inspección encontraron hasta 100 paquetes que arrojaron positivo a clorhidrato de cocaína con un peso de 97 kilos, los involucrados fueron presentados ante un juez de control en el centro de justicia penal de Mexicali donde los vincularon al proceso penal por delitos contra la salud en modalidad de transporte de cocaína, ambos permanecerán en el centro de reinserción social.
 
Extraoficial: Los pilotos serían originarios de Caborca
 
 
Antecedente

Con un cargamento de 100 paquetes de cocaína, fueron detenidos dos pilotos que volaron en una avioneta desde Mazatlán, Sinaloa, y aterrizaron en una escala técnica sin permiso en el aeropuerto de Mexicali, Baja California, donde fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Nacional.

Según datos de la Fiscalía General de la República, los detenidos son César “N” y Osiris “N”, quienes ya se encuentran vinculados a proceso al ser detenidos al realizar un aterrizaje sin permiso en la terminal internacional.

La droga era transportada en las alas de la aeronave, y en total son 100 paquetes con un peso total de 97 kilos 934 gramos de droga.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog